Rolfy Ferreira Cruz, alias Sandy, de 25 años, fue la persona que identificó la Policía Nacional como quien hizo el disparo contra el expelotero de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, el pasado domingo en Dial Bar & Lounge de la avenida Venezuela, Santo Domingo Este. Sin embargo el procurador Jean Alain Rodríguez informó que apresaron al nombrado Ramón Martínez Pérez, alias “Rolfy”, quien presuntamente hizo el disparo. ¿Dos nombres diferentes para la misma persona?, ¿Dos personas diferentes con un nombre o alias en común? No se sabe…

Jean Alain Rodríguez informó que «Rolfy» está siendo interrogado, así como Joel Rodríguez Cruz, alias Calamardo, Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez, alias Nene; Eddy Vladimir Feliz García (a) El Nata; Reynaldo Rodríguez Valenzuela y Oliver Mirabal Acosta alias el Papi o el Niño, quien cumplió una condena de cinco años por formar parte de una banda de narcotraficantes y por otros asuntos.

Aunque no detallaron el móvil del atentado, indicaron que al organizador del ataque le ofrecieron la suma de 400 mil pesos.

El arma con la que Ferreiras le disparó a Ortiz fue enterrada en una residencia ubicada en la provincia Valverde.

La Policía persigue también a Luis Alfredo Rivas Clase alias “El Cirujano”, Porfirio Allende Deschamps Capriel, a La Paca; La Venezolana y/o Pelirrubia, Marcos Díaz y a un tal Alexander, implicados en el hecho.

Las pesquisas ubican a en el área Oliver Moisés, quien en la noche en la que se cometió el hecho andaba en un carro Hyundai Accent, color gris Plateado de placa número A815782 , propiedad de su esposa; a Porfirio Ayendi se desplazaba en un Hyundai Sonata color gris plateado placa número A726609, en compañía de su pareja, apodada La Venezolana”, a Rolfi Ferreiras Cruz, alias Sandy, quien afirma la uniformada que efectuó el disparo e iba detrás en la motocicleta Bajaj, modelo Platina, sin placa, que manejaba Eddy Vladimir Feliz García alias El Nata.

“Ninguna persona involucrada en este hecho quedará impune, ya sea autor intelectual o material”, indicó el procurador.

Comments

comments