29.3 C
Santo Domingo
martes, mayo 28, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Avión que aterrizó de emergencia con Karol G a bordo es de la compañía dominicana Helidosa

- Anuncio -
Pertenece a la compañía dominicana Helidosa el avión en el que viajaba la popular cantante colombiana Karol G que tuvo que aterrizar de emergencia en Los Ángeles.
La información fue confirmada a Diario Libre por Francisco Díaz, quien preside la Asociación Dominicana de Aviación General (ADAG).
 
Helidosa, que se dedica al servicio de vuelos chárter, ambulancia aérea y tours en helicóptero, vuelve a estar en el ojo de la crítica a dos años del fatídico accidente de otro avión de esta empresa que segó la vida del productor musical puertorriqueño, Flow La Movie.
 
«Se trató del avión Gulfstream G400 de matrícula dominicana HI1025, el cual declaró emergencia por humo en cabina (algo grave en materia de seguridad operacional)», señaló Díaz sobre lo ocurrido con el avión en que viajaba la cantante Karol G.
 
«El avión es matrícula dominicana. Si tú ves el video te das cuenta de que la matrícula es Hi y luego 1025; HI significa que es matrícula dominicana, los aviones matrícula americana inician N1305. Ese avión es dominicano», añadió.
 
Fuente: Diario Libre
- Anuncio -