2SANTO DOMINGO.- El jugador de baloncesto Leandro Cabrera Rodríguez pidió al Gobierno dominicano que vaya en auxilio de él y otros atletas que están varados en El Salvador.

View this post on Instagram

El jugador de baloncesto Leandro Cabrera Rodríguez pidió al Gobierno dominicano que vaya en auxilio de él y otros atletas que están varados en El Salvador. Cabrera Rodríguez y otros atletas dominicanos estuvieron reforzando en ese país para el equipo Santa Tecla Basquetbol Club, pero la temporada fue parada por la pandemia COVID-19. Debido a la cuarentena, ese país tiene su frontera y aeropuertos cerrados, por lo que el jugador y los otros atletas no han podido salir de El Salvador. “El motivo de este vídeo es para solicitar su ayuda, ya que hay un grupo de dominicanos, entre ellos –Taladro- y otros atletas estamos varados en El Salvador, por lo que solicitamos ayuda por parte de nuestro Presidente (Danilo Medina), para que nos ayude y nos pueda regresar a nuestro país, ya que nuestros familiares están necesitando de nosotros en este tiempo de precariedad”, dijo Cabrera Rodríguez en un vídeo colgado en Twitter. “Sabemos que hay aerolíneas americanas que irán en busca de sus ciudadanos, por lo que me gustaría que nuestro país hiciera lo mismo por nosotros. No importa si tenemos que pagar los vuelos, porque la verdad que la estamos pasando muy feo aquí (en El Salvador)”, narra el jugador. En una misiva enviada a la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), el Club Santa Tecla Basquetbol le solicita la colaboración para la repatriación del jugador dominicano y otros atletas varados en dicho país. Leandro José Cabrera Rodríguez ha reforzado en el baloncesto distrital con el equipo El Millón. Jugó en el pasado en la LNB con los Huracanes del Atlántico.

A post shared by Somos Pueblo RD (@somospueblord) on

Cabrera Rodríguez y otros atletas dominicanos estuvieron reforzando en ese país para el equipo Santa Tecla Basquetbol Club, pero la temporada fue parada por la pandemia COVID-19.

Debido a la cuarentena, ese país tiene su frontera y aeropuertos cerrados, por lo que el jugador y los otros atletas no han podido salir de El Salvador.

“El motivo de este vídeo es para solicitar su ayuda, ya que hay un grupo de dominicanos, entre ellos –Taladro- y otros atletas estamos varados en El Salvador, por lo que solicitamos ayuda por parte de nuestro Presidente (Danilo Medina), para que nos ayude y nos pueda regresar a nuestro país, ya que nuestros familiares están necesitando de nosotros en este tiempo de precariedad”, dijo Cabrera Rodríguez en un vídeo colgado en Twitter.

“Sabemos que hay aerolíneas americanas que irán en busca de sus ciudadanos, por lo que me gustaría que nuestro país hiciera lo mismo por nosotros. No importa si tenemos que pagar los vuelos, porque la verdad que la estamos pasando muy feo aquí (en El Salvador)”, narra el jugador.

En una misiva enviada a la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), el Club Santa Tecla Basquetbol le solicita la colaboración para la repatriación del jugador dominicano y otros atletas varados en dicho país.

Leandro José Cabrera Rodríguez ha reforzado en el baloncesto distrital con el equipo El Millón. Jugó en el pasado en la LNB con los Huracanes del Atlántico.

Comments

comments