24.5 C
Santo Domingo
domingo, mayo 26, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Buscan mujer dejó abandonada maleta cargada de marihuana en AIPC

- Anuncio -

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, coordinados por el Ministerio Público, confiscaron 27 paquetes de marihuana, durante un operativo de supervisión desarrollado en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia.

Los agentes antinarcóticos y efectivos militares, realizaban labores de inspección en una de las áreas de llegada de la terminal, cuando unidades caninas detectaron sustancias extrañas en el interior de una maleta.

En presencia de un fiscal se inició el protocolo de actuación y tras abrir el equipaje, se encontró en su interior 27 paquetes de la sustancia, camuflados en una toalla y prendas de vestir.

Por el caso, la DNCD y el Ministerio Público, están tras la búsqueda de una mujer que llegó de Toronto, Canadá y habría dejado abandonado el equipaje en una de las áreas de la terminal.

«Se está profundizando la investigación y esperamos arrestar en las próximas horas a los implicados en la frustrada operación de narcotráfico internacional»

- Anuncio -