sábado, abril 27, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Carta abierta de Karina Larrauri: ¡No me utilices!, ¡No apoyo políticos corruptos!

- Anuncio -

Carta abierta de Karina Larrauri: ¡No me utilices!, No apoyo políticos corruptos
No me utilices.

No tomes mi palabra como marioneta de tus intenciones.

Yo sigo personas. No colores ni partidos.

View this post on Instagram

No me utilices. No utilices un sentimiento honesto para llevarlo a un territorio de competencia donde todos son perdedores. No tomes mi plabara como marioneta de tus intenciones. Expresar mi sentir sobre la mentira y el insulto a nuestro pais señalando a alguien, no te exonera de culpa. No tiñas de amarillo algo que sale desde la honestidad. No me lleves al lado opuesto porque te conviene. No tengo simpatía por ningún partido. No apoyo la modificación a nuestra constitución. No apoyo políticos corruptos. No apoyo a los que no creen en el relevo generacional. No apoyo a los que se creen que solo ellos son capaces de presidir nuestro país. Yo sigo personas. No colores ni partidos.

A post shared by Karina Larrauri (@karinalarrauri) on

- Anuncio -