Luego de que hoy se realizara el apresamiento en Cartagena, Colombia, del prófugo narcotraficante dominicano César «El Abusador», cobran más fuerza las versiones de que César «El Abusador» tiene en su nominilla informantes de alto nivel dentro de la Procuraduría General de la República, la Policía Nacional de la Rpeública Dominicana, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y demás cuerpos castrenses dominicanos.
A esto se suma que el FBI ayer ofreció una recompensa de 100 mil dólares a quien diera informaciones del paradero de «El Abusador».

Según el presidente de la DNCD, Félix Alburquerque Comprés, César el Abusador, quien estaba prófugo desde el pasado 20 de agosto, hace casi 4 meses, salió de República Dominicana hace unos días «de madrugada» en una lancha por la zona del sur del país, específicamente entre Barahona y Pedernales.

Llama la atención que a solo días de salir del país, «El Abusador» fue apresado, sin embargo, con casi 4 meses estando prófugo dentro de territorio dominicano, el capo no fue detenido, a pesar de múltiples operativos, que según el rumor público, «son bulto».

 

Comments

comments