31.1 C
Santo Domingo
miércoles, septiembre 3, 2025

Cheddy García se suma a protestas contra apagones y altos cobros de las EDES

- Anuncio -

La humorista y actriz Cheddy García expresó públicamente su indignación por los constantes apagones y las facturas eléctricas que considera abusivas, dejando claro que está dispuesta a unirse a cualquier protesta organizada contra las Empresas Distribuidoras de Electricidad (EDES).

“Anoche no dormí con tantos apagones, estoy muy desencantada. Si los grupos populares se deciden a marchar contra las EDES, avísenme por DM, lista para pelear por mi derecho a que no me roben”, escribió la artista en un mensaje difundido en sus redes sociales.

García advirtió que el silencio del pueblo frente a estas problemáticas puede ser interpretado como una forma de complicidad, señalando que “un país que guarda silencio y está distraído, es un país abusado y despojado de sus derechos”.

Con un llamado enérgico a la ciudadanía, la humorista exhortó a la población a alzar su voz frente a lo que considera abusos del sistema eléctrico nacional. “¡Levanta tu voz, pueblo sufrido!”, concluyó.

image
- Anuncio -

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

`); };