26.3 C
Santo Domingo
martes, mayo 28, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Condenado por muerte de Emely Peguero, entre los presos graduados de Infotep

- Anuncio -
Este jueves la procuradora Miriam Germán Brito encabezó la graduación de miles de privados de libertad de 32 centros de Centro de Corrección y Rehabilitación de la República Dominicana, donde se destacó a Marlon Martínez, condenado a 30 años de prisión por el homicidio de la adolescente Emely Peguero.
 
Marlon Martínez, se encontraba en el Centro de Corrección y Rehabilitación de la Isleta, Moca, en la provincia Espaillat, donde se llevó a cabo el acto principal de la graduación de los 3,323 privados de libertad en varias formaciones del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep).
 
La procuradora, Miriam German, agradeció a las instituciones involucradas y felicitó a los internos por este paso en el camino a su reinserción social.
 
El programa de capacitación a privados de libertad, es coordinado con la Procuraduría General de la República, junto al Ministerio Público, a través de la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) y la colaboración de la Fundación Institucionalidad y Justicia, FINJUS, mediante acuerdo y plan suscrito en noviembre del 2022.
 
Fuente: Noticias Telemicro
- Anuncio -