26.1 C
Santo Domingo
martes, mayo 28, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Danilo Medina dice PLD se juega su sobrevivencia si conforma la alianza con la Fuerza del Pueblo

- Anuncio -
El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina Sánchez, afirmó que esa organización política con su participación en la Alianza Rescate RD se está jugando su sobre vivencia luego de que transcurran las dos elecciones que se llevaran a cabo en el 2024.
 
El también dos veces presidente de la República Dominicana dijo que la referida alianza política es difícil y complicada ya que la misma estima que producirá temporalmente algunos aliados pero que inmediatamente concluido el proceso, los mismos se convertirán en adversarios.
 
Destacó que todos los militantes, miembros y simpatizantes del partido de la estrella amarilla deben de estar preparados para trabajar de manera ardua y persistente ya que lo que está en juego es la vida del de esa entidad política.
 
Manifestó que ahora más que nunca antes todos los que pertenecemos al PLD debemos redoblar los esfuerzos para lograr trabajar para lograr quedar en el primero o segundo lugar en los procesos electores de febrero y mayo o de lo contrario estarían condenado a repetirlo.
 
Fuente: Proceso
- Anuncio -