28.1 C
Santo Domingo
sábado, julio 20, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Danilo Medina: «El Gobierno quisiera que la gente no vote porque le favorece, pero la gente sí irá el próximo 19 de mayo a votar y a ejercer su derecho”

- Anuncio -

Danilo Medina, ex mandatario de la República Dominicana, expresó su preocupación de que el actual Gobierno del PRM esté desalentando la participación en las elecciones del 19 de mayo. Según Medina, el PRM teme que el descontento popular, alimentado por sus políticas que han llevado a un aumento en los precios de los alimentos, medicamentos, materiales de construcción e hipotecas, se manifieste en las urnas.

Como líder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Medina enfatizó que el PRM podría tomar medidas extremas para desalentar la votación en las próximas elecciones. Por lo tanto, instó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto como una forma de autodefensa.

Medina declaró: “El Gobierno preferiría que la gente no vote, ya que les beneficia. Sin embargo, estoy seguro de que la gente saldrá a votar el próximo 19 de mayo para ejercer su derecho».

- Anuncio -