El incidente que llevó a la detención de David de los Santos sucedió en la perfumería Senses de Ágora Mall el pasado miércoles 27 de abril, donde supuestamente el hoy fallecido sostuvo una discusión con una empleada en dicha tienda.
Fruto de este incidente la fémina habría llamado a los miembros seguridad de la plaza comercial, los cuales de inmediato lo retienen y posteriormente llaman a la Policía para su arresto.
Informaciones indican que las autoridades sólo han podido interrogar a la mujer con la se originó la disputa, mientras que la perfumería informó que no tenía la cámara de seguridad grabando en el interior de la tienda.
Otra joven que trabaja en la tienda, al ser abordada sobre sí ciertamente habían recibido amenazas por parte de De los Santos, sostuvo que no tenía nada que decir al respecto.
Asimismo, la plaza comercial dio a conocer un comunicado aclarando que David de los Santos “protagonizó el altercado contra una señora en el mall, quien informó a nuestro personal de seguridad y se procedió de inmediato a llamar a la Policía Nacional. Quienes se apersonaron a nuestras instalaciones y procedieron a retirarse con el joven”.
Ágora Mall en la tarde del pasado lunes puso a disposición de las autoridades de las cámara de seguridad.