TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Dealer Joel Aquino Auto Import sigue operando a pesar de acusaciones por estafas y desaparición de vehículos de lujo en Santo Domingo Este

- Anuncio -

El señor Joel Aquino, propietario de Joel Aquino Auto Import, se encuentra detenido en el Palacio de Justicia de Santo Domingo Este debido a acusaciones de estafas y la desaparición de más de 200 vehículos de alta gama. La suma total sustraída en valores de estos automóviles supera los 3 millones de dólares.

Un problema adicional es que, a pesar de las múltiples víctimas involucradas, la Fiscalía de Santo Domingo Este no está permitiendo que estas se adhieran al proceso de medida de coerción contra Joel Aquino.

Resulta aún más sorprendente que el concesionario automotriz continúe operando con normalidad en la Avenida Venezuela del Ensanche Ozama, a pesar de las acusaciones y el proceso legal en curso contra su propietario, quien enfrenta cargos por más de 200 víctimas.

Hacemos un llamado urgente a las autoridades pertinentes para que intervengan y cierren el concesionario, con el fin de evitar más estafas y desapariciones de vehículos.

- Anuncio -