A casi un año de la muerte del joven Lesandro Guzmán Feliz, mejor conocido como “Junior“, el jurado llegó a un veredicto, declarando culpables a los cinco jóvenes juzgados por su homicidio.

Manuel Rivera, Elvin García, José Muñíz y Antonio Rodríguez Hernández Santiago fueron acusados de asesinato en primer y segundo grado, mientras que Jonaiki Martínez Estrella también fue hallado culpable de esos cargos, y además de conspiración y asalto de pandillas.

Las deliberaciones comenzaron ayer jueves, luego de un juicio, en donde la forense Sophia Rodríguez, presentó las fotografías de la autopsia del joven y confirmó que murió desangrado debido a una herida de puñal que atravesó su cuello.

La sentencia se impondrá el martes de 16 de julio. Se recuerda que el brutal asesinato del quinceañero Lesandro Guzmán Feliz ocurrió el 20 de junio de 2018 frente a una bodega ubicada, en El Bronx, Nueva York, y consternó a la sociedad estadounidense. También puso al descubierto la situación de las pandillas.

FUENTE: DIARIO LIBRE

Comments

comments