Somos Pueblo. – Residentes de la comunidad Villa Sinda, en la provincia de Monte Cristi, han denunciado el mal estado de los neumáticos del vehículo de transporte escolar, alertando sobre el peligro que esto representa para los estudiantes.
Las gomas, visiblemente desgastadas, ponen en riesgo la seguridad de los niños y adolescentes que utilizan el servicio a diario, aumentando la posibilidad de accidentes en cada trayecto.
Ante esta situación, la comunidad exige a las autoridades una inspección urgente del autobús escolar y la sustitución inmediata de los neumáticos en mal estado.
Advierten que la vida de los estudiantes no puede quedar expuesta por falta de mantenimiento en el transporte público escolar.
https://x.com/RDSomosPueblo/status/1892689427379400818?t=I08b-gXBHyeExVdsKliQqw&s=19