sábado, mayo 18, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Denuncian que para construir otro pabellón de Taekwondo en el Centro Olímpico se eliminará pista de bicicross usada por más de 100 niños

- Anuncio -

Padres, tutores y entrenadores realizaron un comunicado debido que el Ministerio de Deportes decidió de manera unilateral eliminar la pista de bicicross del Centro Olímpico con la finalidad de construir un segundo pabellón de Taekwondo.

A continuación su comunicado:

El Ministerio de Recreación y Deporte de República Dominicana, anuncia quitar la pista de bicicross del Centro OlÍmpico Juan Pablo Duarte con el propósito de construir el nuevo pabellón de Taekowndo.

Con descontento encontramos un cartel que anuncia así: “Aquí se construirá: Pabellón taekwondo”. Nos preguntamos: ¿qué pasará con la pista de bicicross?

La pista está siendo aprovechada por más de 100 niños de entre 4 y 18 años de edad, y más de 15 entrenadores, sin contar las familias que vienen a traer a sus hijos para aprender un nuevo deporte.

¿Acaso el Centro Olímpico no cuenta ya con un pabellón de taekwondo?, pregunta Maximiliano Páez Ramírez, de 10 años de edad, quien práctica Bicicross desde antes de iniciar la pandemia.

En nombre de toda la comunidad que está haciendo un buen uso de esta pista, los niños, las familias y los entrenadores, solicitamos que se nos informe en qué lugar construirán la nueva pista y exigimos que no nos quiten el derecho de practicar la recreación y el deporte que hemos elegido: el bicicross, el cual es igual de importante y valioso que el taekwondo.

fb33b07f fc37 4801 a22c a412b30dbdfd

- Anuncio -