Nagua.- «En el polideportivo 3 de Marzo de Nagua, esta semana que casi concluye, de una forma horrible fue violado un menor de edad en uno de los baños y no he visto un comunicado del Ministerio de Deportes refiriéndose al tema pese a que el padre del menor, es el empleado más cumplidor del Ministerio aqui en Nagua», en estos términos se expresó, visiblemente indignado, el abogado y comunicador Juan Hidalgo sobre el caso en particular a través de su perfil en la red social de facebook.

En la misma publicación, Hidalgo demandó del Coronel de la Policía Nacional con asiento en Nagua, así como también del Procurador Fiscal de ese Distrito Judicial y la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) una pronta reacción sobre el caso.

«Tampoco el Coronel de la Policía Nacional con asiento en Nagua ha tocado el tema, mucho menos el procurador fiscal de este Distrito Judicial, pero más allá, la Fiscalía de NNA, (Fiscalía de Menores), esos tampoco han dado una explicación sobre este caso. Esperamos que aclaren este tema lo más pronto posible», agregó Juan Hidalgo.

Haga click para ver la publicación del abogado Juan Hidalgo

FUENTE: EL NAGUERO

Comments

comments