Santo Domingo. – Una avería en una tubería ubicada en la avenida Gustavo Mejía Ricart, frente a la Panadería Gran Venecia, ha provocado el desperdicio constante de agua, causando indignación entre los residentes y transeúntes del sector Naco.
La denuncia enviada recientemente a nuestra redacción de Somos Pueblo Media muestra en un video capturado en el lugar, el flujo continuo del agua, mientras ciudadanos denuncian la inacción de las autoridades a pesar de que la situación fue reportada hace más de un mes.
“…En el mismo medio de Naco, mira como se va perdiendo toda esa agua”, se escucha en el video.
Según informa el denunciante, hace un mes que se denunció la avería, pero aún ninguna autoridad pertinente ha hecho nada. El problema enciende las alarmas sobre el manejo del recurso hídrico, en un contexto donde el país enfrenta desafíos en la gestión y distribución del agua.
Los afectados han hecho un llamado urgente a las autoridades responsables, exigiendo una pronta solución. Hasta el momento, las instituciones correspondientes no han emitido declaraciones sobre el caso, mientras la avería sigue generando preocupación entre los ciudadanos.