24.5 C
Santo Domingo
domingo, mayo 26, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Dicen hay una campaña montada en contra del ministro de Educación

- Anuncio -

El comunicador y economista Ramón Núñez Ramírez afirmó que supuestamente hay una campaña montada en contra del ministro de Educación de la República Dominicana, Roberto Fulcar, sin que este haya cometido ningún tipo de irregularidad en los procesos ejecutados hasta el momento.

“Hay una campañita montada contra el ministro de Educación”, expresó Núñez Ramírez antes de agregar que primero calificando de irregularidades las licitaciones para la adquisición de equipos tecnológicos y luego el pago por acompañamiento en el proceso realizado al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Sostuvo que los números de la licitación lo dicen todo, al indicar que “el pastel no fue entre dos o tres, fueron 54 compañías, no fueron disque los cuñados ni los hermanos, no, 54 empresas reconocidas participaron en las licitaciones”.

A través de su espacio Tele Matutino 11, Núñez Ramírez dijo que es normal que algunas empresas se hayan quejado del proceso, ya que esto ocurre en todos los actos de esta naturaleza.

“El que pierde, aunque esta licitación haya sido transparente, siempre patalea, pero siga adelante, ministro, que estos son fuegos artificiales y siempre los habrá”, expresó.

Sostuvo que, pese a lo planteado, el ministro Fulcar realizó una rueda de prensa esta semana para ofrecer detalles de cómo se realizó el proceso.

FUENTE HOY

- Anuncio -