30.7 C
Santo Domingo
sábado, febrero 22, 2025

Diputado leonelista dice que desde hoy estará «en otra casa con nuevas esperanzas»

- Anuncio -

Santo Domingo, RD.- El diputado leonelista Orlando Espinosa se “despidió” este sábado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aseguró que a partir de hoy domingo, día en que el expresidente Leonel Fernández hablará nuevamente, estará en otra casa y con nuevas esperanzas.

“En estos momentos me despido, a partir de mañana estaré en otra casa y con nuevas esperanzas”, fue el mensaje publicado por Espinosa en sus redes sociales.

El expresidente Leonel Fernández invitó al pueblo dominicano a escuchar el mensaje que ofrecerá hoy domingo las 09:00 de la noche.

La invitación la hizo a través de Twiiter donde dijo que hablará a través de una cadena de radio, televisión y medios digitales, con Telemicro, canal 5, como emisora matriz.

- Anuncio -

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

`); };