sábado, mayo 18, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Director de La Victoria habría prestado habitación de cárcel de Baní a recluso para tener sexo en 2011

- Anuncio -

El nuevo director de la Penitenciaría Nacional de La Victoria, Roberto Nivar, fue investigado en 2011 por la Jefatura de la Policía Nacional, porque en su habitación fue sorprendido un escucha de beisbol de 51 años y acusado de violación de menores, teniendo sexo con una mujer de 24 años, cuando era el jefe de la cárcel de Baní.

En aquella ocasión, según reportes periodísticos, el entonces jefe de la uniformada el mayor general José Polanco Gómez lo suspendió y solicitó la cancelación al Poder Ejecutivo de Nivar, quien para ese momento estaba en el rango de mayor, bajo la advertencia de que no toleraría acciones reñidas con la moral y con la acusación de haber cometido un hecho grave.

El mayor general José Polanco Gómez suspendió en sus funciones al mayor Roberto Nivar, encargado del recinto carcelario, quien está bajo arresto” reportó el periódico El Nacional el 10 de junio del 2011.

Se informó que aunque el mayor no estaba en el recinto carcelario, había dado instrucciones a sus subalternos, para que permitiera el acto conyugal en su habitación.

Fuente: Ndigital

- Anuncio -