Santo Domingo.- La Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Tránsito y Trasporte Terrestre (INTRANT), Claudia Franchesca de los Santos, desconoce la razón por la que a muchos ciudadanos se les han impuesto multas fantasmas y explicó que este problema viene de gestiones anteriores que ellos han tenido que resolver.
Ciudadanos con multas de tránsito que nunca han conducido y otros con hasta 100 multas en un año se encuentran entre las denuncias de personas que se ven obstaculizados para obtener el marbete, pero Franchesca de los Santos desconoce el origen de estas irregularidades.
De los Santos aseguró que están triplicando el personal de los tribunales para agilizar el proceso para que los ciudadanos puedan obtener sus placas en el mayor tiempo posible.
Al culminar este domingo la segunda Semana Nacional de la Movilidad Sostenible en el barrio chino, la directora ejecutiva de INTRANT hizo un llamado a los ciudadanos a acudir a las fiscalías de transito si consideran que las multas establecidas no le corresponden.