24.5 C
Santo Domingo
martes, marzo 4, 2025

Domínguez Brito dice se despide de aspiraciones presidenciales porque «es persona de palabra»

- Anuncio -

Francisco Domínguez Brito la noche de este sábado se despidió de sus aspiraciones presidenciales alegando que «es una persona de palabra» y anunció que acoge y respeta las encuestas realizadas entre los seis precandidatos del danilismo, de cara a las primarias del 6 de octubre, tal como se comprometió.

En dos tuits colgados a la víspera de que se supieran los resultados, que oficialmente serán dados este domingo en la mañana, Domínguez Brito dijo que recibió los informes de las encuestas contratadas. “Como persona de palabra, reconocemos los resultados con alto sentido del honor y respeto por los acuerdos”, posteó.

En un tuit anterior escribió: “Muy agradecido de todos mis compañeros, que con mucho amor y pasión trabajaron conmigo durante todo este tiempo, siempre apostando a la esperanza de seguir construyendo una sociedad más justa”.

- Anuncio -

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

`); };