25.8 C
Santo Domingo
sábado, julio 13, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

«El 99% de los peledeístas no le debe nada a la justicia», afirma Charlie Mariotti.

- Anuncio -

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, afirmó este domingo que la mayoría de los militantes del partido no tienen cuentas pendientes con la justicia, contrastando con un pequeño porcentaje vinculado a supuestos actos de corrupción.

«Los que se han desviado en el PLD, y no mencionaré nombres, son una cifra que no llega ni al 1%, frente a un 99% de peledeístas que no le deben nada a la justicia dominicana y que son hombres y mujeres de familia», declaró Mariotti. Estas declaraciones fueron hechas durante la entrega de una ofrenda floral ante el busto de Juan Bosch, con motivo del 115 aniversario de su nacimiento, en la Casa Nacional del PLD.

Juan Bosch, fundador del PLD en 1973, fue un destacado escritor, cuentista, novelista y ensayista, y ocupó brevemente la Presidencia en 1963.

Las declaraciones de Mariotti se dan en un contexto complicado para algunos altos dirigentes del PLD, quienes actualmente enfrentan acusaciones de supuesta corrupción cometida durante los gobiernos del partido, según los señalamientos del Ministerio Público.

- Anuncio -