29.3 C
Santo Domingo
martes, mayo 28, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

El exministro Peralta revela que hablará sobre el «abuso» de la prisión preventiva

- Anuncio -
El ex ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta, quien obtuvo su libertad bajo fianza tras 8 meses de prisión preventiva acusado de supuesta corrupción, afirmó este martes de que en los «próximos días» opinará acerca de la situación de «nuestro sistema penitenciario y el abuso de la prisión preventiva».
 
A través de su cuenta de la red social X (antigua Twitter) Peralta dijo que también contará sobre su experiencia personal y los nuevos propósitos de vida «que he forjado en este tiempo (en prisión)».
 
Asimismo, agradeció a «todos» los dirigentes y legisladores del Partido Revolucionario Moderno, Fuerza del Pueblo, Partido de la Liberación Dominicana, Partido Revolucionario Dominicano, Partido Reformista Social Cristiano, entre otros, por brindarle su apoyo.
 
«Quiero expresar también mi gratitud a todos los líderes religiosos, obispos, sacerdotes, pastores y hermanos en la fe que han orado permanentemente por mí. Sus oraciones han demostrado una vez más el poder de la fe», escribió Peralta, uno de los funcionarios más influyentes durante los dos períodos de Gobierno consecutivos del expresidente Danilo Medina.
 
Fuente: RNN
- Anuncio -