José de Jesús Bautista, el cabo de la Policía Nacional que la noche de este viernes desertó para unirse a la protesta que se realizaba en la Plaza de la Bandera, en reclamo de la renuncia de los jueces de la Junta Central Electoral, tiene hijos, estudia derecho en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) y además en su tiempo libre, muestra al mundo su pasión por la música a través de sus cuentas de redes sociales.

En el mundo artístico, se le conoce como “El Ministro”, debido a que el joven se congrega en una iglesia cristiana. En sus canciones, motiva a la superación, pero también cuenta que es un joven de escasos recursos que ha decidido seguir hacia adelante.

“Esta mañana yo decidí poner mi vida en juego, poner la alimentación de mis hijos en juego, la salud de mis hijos en juego, pero les digo si quieren pueden matarme porque se rebosó mi vaso, pero quedaré en la historia como lo hizo Narcizaso. Nadie me va a callar”, decía el agente ayer a la multitud que le aclamaba por la valentía de haber abandonado sus funciones para sumarse a las protestas que desde el pasado lunes se vienen realizando frente a la Junta Central Electoral, tras la suspensión y anulación de las elecciones municipales del pasado domingo 16 de febrero en las que el sistema de voto automatizado presentó irregularidades.

La mañana del viernes, día en que el cabo decidió desertar para protestar, subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que se ve uniformado y mirando hacia el cielo, acompañada de un mensaje que dice: “Solo tu, mi dios, conoce mis pensamientos”.

Comments

comments