24.5 C
Santo Domingo
domingo, mayo 26, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

El senador Bob Menéndez no renunciará y dijo que el oro y los dólares hallados en su casa “eran ahorros”

- Anuncio -

El senador demócrata Bob Menéndez, de Nueva Jersey, se mostró desafiante ante las acusaciones federales de corrupción y la erosión del apoyo demócrata en su estado natal el lunes, diciendo que el dinero en efectivo que las autoridades encontraron en su casa procedía de su cuenta de ahorros y estaba a mano para emergencias.

Ante la prensa y sin responder preguntas, dijo que creía que sería exonerado y que los fiscales a veces se equivocan en los hechos.

“Reconozco que esta será la mayor lucha hasta ahora, pero como he dicho a lo largo de todo este proceso, creo firmemente que cuando se presenten todos los hechos, no sólo seré exonerado, sino que seguiré siendo el senador más antiguo de Nueva Jersey”, afirmó Menéndez en el campus del Hudson County Community College en Union City, donde creció. No se refirió a si se presentará a la reelección el próximo año.

En cuanto a las acusaciones de que las autoridades encontraron dinero en efectivo en sobres y ropa en su casa, Menéndez dijo que los fondos procedían de su cuenta de ahorros personal y que se debían al temor de sus padres a que les confiscaran los fondos de su estancia en Cuba.

Fuente: Infobae

- Anuncio -