26.3 C
Santo Domingo
martes, mayo 28, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

El sueño de Paula Santana Escalante era ser azafata; faltaba poco para su graduación

- Anuncio -

Faltaban pocos meses para que Paula Santana Escalante convirtiera en realidad su sueño: ser una azafata. Sin embargo, todo se desvaneció tras encontrar su cuerpo sin vida a las afueras de la empresa donde trabajaba en la zona franca de Las Américas, en Santo Domingo Este.

A pesar de contar con pocos recursos, nunca consideró abandonar sus estudios ni renunciar a su sueño de ser azafata para poder sacar adelante a su familia. La joven era estudiante de Inter Aviation Services (Iasca). 

Con tristeza, sus familiares expresaron que la determinación y entrega de Paula hacía que sus familiares la vieran como un ejemplo a seguir.

El principal sospechoso de su muerte es un compañero de trabajo, quien, según sus parientes, la acosaba. Pese a que denunció la situación en el departamento de Recursos Humanos de la empresa Integer Holdings Corporation, estos habrían hecho caso omiso.

Los familiares de Paula identificaron al joven como Santos Manuel de Jesús Rosso,  23 años, quien fue detenido, al igual que otras personas, para fines de investigación por las autoridades de la Policía Nacional.

 

Fuente: Diario Libre

- Anuncio -