25.8 C
Santo Domingo
martes, mayo 20, 2025

El Torito anuncia pausa en los escenarios y la política por recomendación médica

- Anuncio -
El cantante y senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta “El Torito” anunció este domingo una pausa momentánea de los escenarios y la política para tratar asuntos de salud que requieren de atención médica inmediata.
 
A través de un comunicado de prensa, Acosta informó que el día 5 de diciembre se descubrió una alteración del lado derecho del cuello que resultó ser un ganglio inflamado, y luego de varios estudios los médicos determinaron que debe someterse a una cirugía de amígdalas y hacer una biopsia para descartar cualquier anomalía.
 
“El ganglio podría ser resultado de la inflamación de las amígdalas, que están más alteradas de lo normal, aunque no me gusta la idea, la salud es lo más importante para mí, si el procedimiento quirúrgico es la recomendación médica, así será”, aseguró el artista.
 
El cantante que, en la mañana de hoy, abrió musicalmente el lanzamiento Nacional de la Campaña Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, dijo que, a pesar de las molestias en el cuello y las amígdalas decidió atender la petición de su amigo el alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, aunque sus condiciones anímicas y físicas no son las más óptimas.
 
Fuente: Listín Diario
- Anuncio -

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

`); };