sábado, mayo 18, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Elías Serulle abandona Fuerza del Pueblo: Disconforme con el liderazgo del partido

- Anuncio -


El líder político Elías Serulle anunció su renuncia al partido Fuerza del Pueblo a través de un mensaje dirigido a sus compañeros de la organización, expresando su agradecimiento por el trato recibido.

En su comunicado, Serulle reconoció que comprendía que su decisión podría no ser comprendida en el calor político del momento. También se mencionó de manera extraoficial que su esposa, Lourdes Serulle, quien es actualmente diputada, también renunciaría al partido.

«Quiero despedirme, agradecer la amistad y a todos. Sé que estas decisiones no se comprenden en la pasión política así que no pretendo que lo hagan. Solo resta agradecerles el aprecio y respeto en el tiempo que navegamos juntos. Bendiciones», escribió Serulle.

La renuncia de Serulle se formalizó con una carta fechada el 14 de mayo, donde declaraba su renuncia a sus responsabilidades en la dirección central, política y coordinación nacional adjunta de la campaña electoral actual.

En su comunicado, expresó que su decisión era irrevocable y que no continuaría apoyando las formas de liderazgo del partido ni su enfoque. Criticó la campaña negativa y señaló que el partido político había terminado convirtiéndose en lo que los llevó a salir de su partido anterior, perdiendo así su sentido de esperanza.

- Anuncio -