Somos Pueblo | La Embajada de Estados Unidos en Santo Domingo informó que retomará sus operaciones normales este lunes 27 de octubre, tras la disposición del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) que declaró el retorno a la normalidad laboral y educativa en gran parte del país, luego del alejamiento del huracán Melissa.
La sede diplomática anunció que ofrecerá servicios consulares de rutina y de emergencia, así como atención en el Centro de Asistencia de Visas (VAC) ubicado en la plaza Sambil, en el Distrito Nacional.
No obstante, la embajada advirtió que Melissa continúa siendo un fenómeno atmosférico de peligro potencial y que su trayectoria podría cambiar, por lo que recomendó a los ciudadanos estadounidenses en el país mantenerse atentos a los reportes del COE y a las actualizaciones meteorológicas oficiales.
El Gobierno mantiene en alerta roja a las provincias de Barahona, Bahoruco, Independencia y Pedernales, donde las labores y la docencia continúan suspendidas como medida preventiva.



