Somos Pueblo – Familiares de las víctimas mortales del colapso en la discoteca Jet Set han expresado su creciente desesperación ante lo que consideran una alarmante lentitud en la entrega de los cadáveres.
A varios días del trágico incidente que dejó al menos 221 muertos, los allegados a las víctimas exigen al gobierno, y en particular al presidente Luis Abinader, que se disponga el envío de más patólogos para acelerar el proceso de identificación y entrega de los cuerpos.
Los dolientes denuncian que el proceso ha sido lento y poco claro, lo que ha incrementado el sufrimiento de quienes esperan poder dar sepultura a sus seres queridos. “Si esto sigue así, lo único que vamos a poder enterrar son los huesos”, declaró una de las personas afectadas.
La tragedia ocurrió el pasado 8 de abril durante un concierto del merenguero Rubby Pérez, quien también perdió la vida en el colapso del techo del emblemático centro de entretenimiento. En el lugar se encontraban cientos de personas cuando ocurrió el desplome.
https://x.com/RDSomosPueblo/status/1910485255980802498?t=NLCIOdSQKHVZUIB9qRxf2A&s=19