La Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales inició una investigación en torno a una denuncia formulada en Instagram, contra un fotógrafo acusado de acosar a menores de edad.

View this post on Instagram

Autoridades buscan a "Careconfle" por acosar menores El joven que supuestamente se dedica a la fotografía y que este viernes se hizo tendencia en redes sociales, es investigado por la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales luego de una denuncia a través de Instagram en la que se le señala como acosador de menores de edad. El presunto acosador, según publicaciones en las redes sociales, responde al nombre de Josué Krispin, alias “Careconfle”, quien tendría una edad de entre 24 a 25 años. La directora dicha unidad, Ana Andrea Villa Camacho, exhortó a las jóvenes y sus familiares denunciar ante la fiscalía estos casos para iniciar los expedientes y castigar a los reponsables. Dijo que aunque desde el Ministerio Público se le da seguimiento al caso desde que trascendió la denuncia en Instagram, están a la espera de que los familiares de las menores afectadas presentan la denuncia formal. Una de las denuncias anónimas asegura que “Un tipo que nos tiró a todas por mensaje directo en Instagram, especialmente a menores de edad, les pidió fotos en ropa interior y tener sexo y tríos con él”. La magistrada Camacho dijo que el caso es llevado por la Fiscalía de Violencia de Género de la Rómulo Betancourt, en el Distrito Nacional.

A post shared by Somos Pueblo RD (@somospueblord) on

Ana Andrea Villa Camacho, directora de la referida unidad, dijo que el caso está siendo manejado por la Fiscalía de Violencia de Género de la Rómulo Betancourt.

Pidió a los familiares de las jóvenes que denuncian ser afectadas, que acudan a la fiscalía y den sus nombres para preparar el expediente y no se caiga en los tribunales.

Dijo que tan pronto el Ministerio Público se enteró de la denuncia en las redes de que “careconfle”, acosaba a las menores, iniciaron la pesquisa de lugar.

Empero, dijo que se está a la espera de que los familiares de las menores que fueron acosadas por el supuesto fotógrafo interpongan la denuncia  formalmente.

“Un tipo que nos tiró a todas por mensaje directo en Instagram, especialmente a menores de edad, les pidió fotos en ropa interior y tener sexo y tríos con él”, es una de la denuncia anónima colocada en una página de confesiones de Instagram nombrada recklessthoughtss.

De acuerdo a lo publicado en las redes, su verdadero nombre es Josué Krispin, quien aparentemente se dedica a la fotografía y ronda entre los 24 y 25 años de edad.

Comments

comments