24.5 C
Santo Domingo
domingo, mayo 26, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Fuerza del Pueblo responde al PRM: «el país vive la peor Navidad de los últimos 25 años»

- Anuncio -
El Partido Fuerza del Pueblo afirmó este jueves que «el pueblo dominicano está viviendo en estos momentos la peor Navidad de los últimos 25 años, con una inflación que ya es inaguantable, con la falta de circulante, la quiebra de cientos de comerciantes y productores, el dólar subiendo y por primera vez tuvimos un viernes negro que casi no vendió nada».
 
«Rescate RD, Ganaremos y la Fuerza del Pueblo (FP) han despertado la esperanza de los dominicanos y hoy se hace evidente la caída de la popularidad del presidente Abinader», dijo la organización política en respuesta al comunicado emitido ayer por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
 
La FP expresó que «el pueblo no quiere que lo sigan engañando con mentiras, porque lo que está viendo todos los días es que aquí nada funciona, ni la salud pública, ni las escuelas ni la seguridad».
 
El pueblo dominicano está viviendo en estos momentos la peor navidad de los últimos 25 años, con una inflación que ya es inaguantable, con la falta de circulante, la quiebra de cientos de comerciantes y productores, el dólar subiendo y por primera vez tuvimos un viernes negro que casi no vendió nada.00
- Anuncio -