Somos Pueblo – Este lunes serán sepultados los restos de la capitana del Ejército de la República Dominicana, Alba María Altagracia Montero Rojas, quien falleció luego de permanecer 46 días ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.
Montero Rojas se convierte en la víctima número 236 del colapso del techo ocurrido en la discoteca Jet Set, tragedia que ha generado amplio impacto en la opinión pública y entre las autoridades.
La oficial asistió al evento en el momento del incidente acompañada de varios familiares, entre ellos su esposo, el capitán Randy Montero Rodríguez Cepeda; su suegra, Zeneida Altagracia Cepeda Hernández; su cuñado, Aneury Alexander Viñas Rodríguez; su tía política, Licelot Elizabeth Cepeda Hernández, y la hija de esta última, Génesis Lisbeth León Cepeda.
Todos fallecieron como consecuencia del siniestro.El caso continúa siendo objeto de seguimiento por parte de las autoridades y ha generado múltiples reacciones en distintos sectores del país.