30.6 C
Santo Domingo
martes, julio 15, 2025

Gobierno inaugura parqueo de seis niveles en la Zona Colonial; operará 24 horas a partir del 1 de agosto

- Anuncio -

Somos Pueblo – El presidente Luis Abinader dejó inaugurado este lunes el edificio mixto del Parqueo Plaza Zona Colonial, una nueva infraestructura ubicada en la intersección de la calle Arzobispo Meriño con la avenida Mella, en el Distrito Nacional.

Durante el acto de apertura, el mandatario estuvo acompañado por el ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía.

La edificación cuenta con seis niveles y estará disponible para el público a partir del 1 de agosto. Según la información oficial, el parqueo funcionará las 24 horas del día, los siete días de la semana, con una tarifa establecida de 100 pesos dominicanos por hora.

La administración del estacionamiento estará a cargo del Grupo TX de Panamá, una empresa privada que, de acuerdo con datos ofrecidos por el Gobierno, cuenta con más de 40 años de experiencia en la gestión de este tipo de infraestructuras en América Latina.

- Anuncio -

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

`); };