Santo Domingo, RD.- Guido Gómez Mazara admitió que en el gobierno de Hipólito Mejía,  en el cual él se desempeñó como consultor jurídico del Poder Ejecutivo, se otorgó un indulto o perdón presidencial firmado por dicho mandatario a favor del entonces convicto por narcotráfico Boanerges Warner Sánchez Nolasco, alias Warnel Sánchez y/o “W la letra”. Warner Sánchez es aspirante a senador del PRM por la provincia de Hato Mayor, y es hermano del diputado del PRM, Ronald Sánchez. En fotos de actividades de campaña de Hipólito Mejía en dicha provincia se ha visto a W la letra e Hipólito a «un brazo de distancia».

En las públicaciones de «W la letra» en Facebook siempre expresa su apoyo a Hipólito Mejía y al proyecto H20 utilizando el hashtag #TEAMH20, inclusive comparte fotos y videos de vehículos exóticos como Ferraris rotulados con la cara de Hipólito y frases promoviéndolo. También comparte fotos en actividades que realiza en la provincia promoviéndose como el posible próximo senador.

Ayer, 23 de agosto, estando prófugo, con orden de captura y solicitud de extradición de EE.UU. por ser miembro de la organización criminal dedicada al narcotráfico, tráfico de mujeres y lavado de activos que lidera César «El Abusador», compartió en su Facebook un estado que dice «WSENADOR2020 estamos con el tanque full».

Comments

comments