El hijo del reconocido dirigente peledeísta José Tomás Pérez (@josetomasperezv), el cantante y youtuber José Pérez Gautreau (@jtgautreau) conocido por todos como «La botella sagrada» , cobró en el mes de abril de 2021 un total 13,900 dólares mensuales, o su equivalente a 800,640 pesos dominicanos a una tasa del 57.60×1. En los 9 meses de gobierno de Luis Abinader (quien dice que cuida el dinero del pueblo), ha cobrado aproximadamente RD$7.2 millones de pesos.

Esta es la séptima denuncia que hacemos de «La botella sagrada» quien figura como “Embajador Alterno” en la embajada dominicana en el Reino Unido, y que recibe 6,900 dólares de gastos de alquiler, 3,000 dólares de salario y 4,000 dólares de gastos de representación, para un total de 13,900 dólares mensuales.

La Botella Sagrada vive una vida de lujo en Londres y Polonia, que se puede ver en su cuenta de Instagram @vigosdad . Ya que no tiene que trabajar, se dedica a ser youtuber y cantante. Mientras tanto, nos corresponde a los ciudadanos comunes seguir pagando impuestos con los combustibles, ITBIS e Impuesto Sobre la Renta para que La Botella Sagrada pueda levantarse tarde todos los días sin preocupaciones.

Mientras tanto se cocina una reforma fiscal, en la que piensan ponernos más impuestos para regalárselo a personas como él.

Comments

comments