Somos Pueblo – Un trágico hecho conmocionó al sector Jerusalén, en Santo Domingo Este, cuando un hombre identificado como Diomedes Beriguete asesinó a su esposa, su hijo y su nuera, dejando además a otro miembro de la familia gravemente herido, antes de quitarse la vida la madrugada de este lunes.
Beriguete, quien ostentaba el rango de capitán en las Fuerzas Armadas de la República, fue señalado como el agresor por Virginio Espino, vecino de la familia por más de 15 años. Espino identificó a las víctimas como Eufrani Canario, esposa del homicida, y Luis, su hijo.
“Estamos sorprendidos y consternados porque era una familia muy seria y responsable. Diomedes nunca mostró signos de violencia y se involucraba en los asuntos sociales. Nunca se escuchó una discusión en esa casa”, expresó Espino, reflejando la incredulidad de la comunidad, que despertó impactada por la tragedia.
Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los detalles del crimen y determinar qué pudo haber motivado el ataque.