sábado, mayo 18, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Incautan 20 paquetes de cocaína en Punta Cana

- Anuncio -

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) y el Ministerio Público llevaron a cabo un operativo en el aeropuerto internacional de Punta Cana, donde decomisaron 20 paquetes de cocaína y arrestaron a dos hombres.

Según un informe de la DNCD, los agentes y militares, alertados por informes de inteligencia, se dirigieron a una sección de la terminal, donde, con la ayuda de perros entrenados, descubrieron una maleta con los 20 paquetes de droga, destinada a Bruselas.

4 Actualidad 14 3okkp01

Con la autorización de un fiscal, se procedió a abrir la maleta y confirmar la presencia de la droga. Las autoridades ejecutaron dos órdenes de arresto relacionadas con el intento de envío de la droga, mientras continúan las investigaciones para identificar a otros posibles implicados.

En respuesta al aumento del tráfico ilícito de drogas, los organismos de seguridad han intensificado las operaciones conjuntas en aeropuertos y puertos en las últimas semanas.

- Anuncio -
spot_img