Somos Pueblo | Un incendio registrado en la madrugada de este jueves destruyó por completo el establecimiento Repuestos Clintong y una banca de apuestas, ambos ubicados en un edificio próximo al parque municipal de Hato Mayor. El siniestro también provocó daños parciales en una vivienda contigua, la cual se encontraba deshabitada y sin pertenencias en su interior.
El Cuerpo de Bomberos de Hato Mayor informó que, tras recibir el aviso del incendio, movilizó tres unidades (B1, B2 y B34), además de un camión cisterna para asegurar el suministro de agua durante las labores de extinción. La operación fue dirigida por el Intendente General Julio Mejía.
En el lugar también prestaron apoyo una unidad del Cuerpo de Bomberos de Sabana de la Mar, miembros de la Policía Nacional y una ambulancia, como parte del protocolo de seguridad y asistencia durante este tipo de emergencias.
Luego de controlar el fuego, las autoridades procedieron con las labores de enfriamiento y levantamiento técnico para investigar las posibles causas del incendio. Hasta el momento no se han reportado víctimas ni personas lesionadas.