30.8 C
Santo Domingo
lunes, abril 6, 2026

Inundaciones en la calle Respaldo Ozama afectan hogares y negocios tras lluvias

- Anuncio -

Somos Pueblo — Los residentes de la calle Respaldo Ozama, esquina Euclides Morillo, en Los Mina, denunciaron que cada vez que llueve fuerte la zona se inunda por completo. Los afectados expresaron su indignación ante la falta de una respuesta eficaz por parte de las autoridades municipales correspondientes.

La acumulación de agua en este sector de Santo Domingo Este representa una burla para las familias que ven sus hogares anegados con frecuencia. Los negocios locales también reportan pérdidas económicas significativas, ya que el estancamiento del agua impide el libre tránsito y el acceso de los clientes.

La comunidad señaló que esta situación no es nueva y que el sistema de drenaje pluvial de la zona parece haber colapsado de manera definitiva. A pesar de los constantes reportes, los moradores sienten que han sido abandonados a su suerte frente a los fenómenos atmosféricos recurrentes.

Ante el creciente malestar, los vecinos hicieron un llamado urgente al gobierno central y a la alcaldía para que intervengan la intersección de inmediato. Advierten que no aceptarán más parches temporales y exigen una solución técnica que garantice la tranquilidad de quienes viven en Los Mina.


- Anuncio -

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

`); };