25.8 C
Santo Domingo
sábado, julio 13, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Ito Bisonó obedece al tribunal y entrega estudio que revela cuales estaciones de combustible incumplen con calidad

- Anuncio -

Industria y Comercio obedece al tribunal y entrega estudio que revela cuales estaciones de combustible incumplen con calidad

Jefte Ventura de la plataforma Hablando de Vehículos y su abogado Yan Carlos Martínez Segura anuncian un logro histórico.

Tras un fallo judicial, el Ministerio de Industria y Comercio hizo público un estudio con más de 5,000 páginas sobre la calidad de los combustibles, el cual se habían negado a ofrecer.

Tras una batalla judicial contra el Ministerio de Industria y Comercio, hoy 26/06/2024, en horas de la tarde el Gobierno Dominicano acatando la sentencia número 0030-1642-2024-SSEN-00277, entregó el estudio que contiene las inspecciones realizada por la empresa Alvepet a 965 estaciones de servicios, buques y distribución de combustibles. desde diciembre de 2022 hasta agosto de 2023.

Las informaciones contenidas en los documentos entregados están siendo analizadas y se harán públicas con los nombres de las estaciones de combustibles que violan la ley en perjuicio de los consumidores.

- Anuncio -