SANTO DOMINGO,RD.- Leonel Fernández reiteró este lunes  su denuncia de fraude en los resultados del proceso de voto automatizado al asegurar que los mismos están alterados y no definen el que la gente realmente realizó, se autoproclamó ganador víctima de dicha irregularidad, y por esto movilizará a toda la corriente leonelísta este martes a las 10 de mañana a los alrededores de la sede principal de la Junta Central Electoral (JCE), para protestar.

Además, aseguró que para este martes Fernando Fernández y Rubén Maldonado, representantes técnico y político, respectivamente, irán a la JCE a depositar un documento para solicitar a ese organismo, el código fuente, el hardware y para que sean resguardados como cuerpo del delito los equipos durante la «auditoria forense» que realizarán.

Leonel, señaló que solicitarán una nueva auditoria a los equipos por una organización internacional, que podría contar con el apoyo de la Unión Europea y Estados Unidos.

Desde tempranas horas de la mañana, alrededor de 2,000 agentes policiales cubren todo el perímetro de la JCE, por la posible manifestación.

El caos vehícular impera en toda la avenida Luperón y la Prolongación 27 de Febrero, debido al amplio dispositivo de seguridad.

Comments

comments