30.8 C
Santo Domingo
miércoles, mayo 29, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Jean Alain promete defensa gratuita a cancelados del gobierno si lo eligen para el Comité Político del PLD

- Anuncio -

Santo Domingo.- El exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, prometió la creación de un cuerpo de asistencia legal gratuita para defender los derechos de los militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que han sido cancelados en la actual gestión.

Esta es una de las propuestas que promoverá Rodríguez de ser elegido miembro en la más alta dirección del PLD, el Comité Político (CP).

El exprocurador que ocupa la casilla número 48 del listado y es parte del Comité Central del PLD desde el 2014, en un flyeer publicitario asegura que cuenta con la firmeza, capacidad y “sangre nueva” para formar parte del CP.

Otras propuestas del dirigente político son: la ampliación de programas de capacitación, gestión de becas y formación para los miembros del partido que estuvo en el poder durante 16 años.

Se recuerda que el partido morado elegirá este domingo 7 de marzo los 45 miembros del comité político, incluyendo al presidente y secretario general de la organización, para lo cual se han inscrito 116 miembros.

A la secretaría general aspiran el exministro de Educación Andrés Navarro, el exsenador Charlie Mariotti y el exvicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales Rubén Bichara.

Mientras que para presidir la organización político ha sido propuesto el expresidente Danilo Medina.

FUENTE: N DIGITAL

- Anuncio -