25.8 C
Santo Domingo
sábado, julio 13, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Juez dicta orden de arresto contra Yailin la más viral y el estilista Carlos Martínez

- Anuncio -

El juez coordinador de los Juzgados de Instrucción del Distrito Nacional, Máximo Roa Saint Hilaire, ha dictado una orden de arresto contra la cantante urbana Yailin y el estilista Carlos Martínez, por un supuesto impago que afecta a Jheybel Viviana Jiménez Briceño y Robert Anderson Rivero Blanco.

El abogado de los demandantes, Fernando Méndez, informó que la artista supuestamente adeuda 25,500 dólares a la empresa New Decoración, por haber decorado el apartamento que su exesposo Anuel le compró hace más de tres años, además de otros gastos y honorarios acumulados durante el proceso.

Deuda pendiente «Ellos (Yailin y Carlos Martínez) realizaron un pago inicial y quedaron con una deuda de 900,000 pesos (15,290 dólares) en ese momento», explicó el abogado en una entrevista con Santiago Matías.

«El problema surge porque Yailin se ha negado a pagar debido a una situación con Anuel, tras haber terminado su relación con él. Ella ha rechazado hacer los pagos en repetidas ocasiones», añadió. Martínez, estilista de la intérprete de «Chivirika», está implicado porque supuestamente fue quien contrató los servicios de la empresa para decorar el apartamento y firmó algunos documentos, que serán presentados ante el juez.

El abogado querellante afirmó que intentaron llegar a un acuerdo fuera de los tribunales en varias ocasiones, pero la cantante presuntamente se negó.

Ni Yailin la más viral ni el estilista Carlos Martínez han emitido declaraciones al respecto.

- Anuncio -