29.3 C
Santo Domingo
martes, mayo 28, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Leonel es oficialmente candidato presidencial de la FP; será proclamado el 26 de noviembre

- Anuncio -
El partido Fuerza del Pueblo reunió hoy su Dirección Central, en funciones de Convención Nacional de Dirigentes, donde aprobó varias propuestas, entre las que se encuentran la candidatura a la Presidencia de la República de Leonel Fernández, quien hasta el día de hoy era precandidato único a dicha posición por este partido.
 
En el acto se aprobaron además las candidaturas escogidas en las diferentes modalidades de elección para los niveles congresuales y municipales, con excepción de aquellas recurridas o impugnadas ante la Comisión de Justicia Electoral.
 
Otra resolución aprobada en la Convención de la FP es la de autorizar al candidato presidencial y presidente de la Fuerza del Pueblo a realizar, en persona o por delegación, acuerdos, pactos, alianzas y coaliciones con otros Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.
 
La Convención, integrada por la membresía del máximo organismo de la FP, autorizó además a su candidato presidencial a elegir al candidato o candidata a la vicepresidencia de la República para las elecciones del año 2024.
 
Fuente: Ndigital
- Anuncio -