22.4 C
Santo Domingo
lunes, febrero 3, 2025

Liberan al joven que Camacho mandó a meter preso por decirle algo que no le gustó

- Anuncio -

La mañana de este lunes le fue dada libertad pura y simple al joven Máximo Eladio Romero, quien fue detenido el domingo por la noche en el Estadio Quisqueya por la seguridad del lugar tras criticar al presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, en el partido entre los Leones del Escogido y los Tigres del Licey.

El joven declaró que la razón por la cual le dijo esas palabras fue la “indignación”, y afirmó que «cuando yo vi que le llevaban un whisky al señor Camacho yo me levanté y le digo: ya que estás bebiendo del dinero que tú tienes, bríndanos cerveza a nosotros y eso al parecer le causó malestar”.

Señaló que luego de esas palabras “inmediatamente se comenzó a movilizar al personal de seguridad del Estadio, se inventó la versión de que se había tirado algo, y hasta dijeron que le tiré una pelota”.

Su apresamiento se dio finalmente al salir del Estadio Quisqueya. “Cuando salimos del Estadio Quisqueya yo salí escoltado y a la salida había un gran contingente de militares que me tomaron de la mano y me esposaron”, añadió

Romero fue liberado de forma pura y simple.

- Anuncio -

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

`); };