28.8 C
Santo Domingo
jueves, enero 8, 2026

Lo tratan como delincuente cuando busca respuestas por la muerte de su hija

- Anuncio -

Somos Pueblo.- A tres meses de la muerte de su hija, Juan Graciano sigue reclamando respuestas por el caso, pero alega que es tratado como un delincuente por parte de las autoridades cuando acude a reclamar el documento que revela la causa de muerte de la niña tras la autopsia practicada al cuerpo.

Graciano está convencido de que Jazlin Isabella, de cuatro meses, falleció por negligencia mientras estaba bajo el cuidado de la Fundación Red Misericordia, en Santiago, una Asociación Sin Fines de Lucro con acuerdos con el Consejo Nacional de la Niñez (Conani), pero las autoridades actúan en contubernio para protegerse las espaldas.

El origen

Al conversar con Somos Pueblo, Graciano explicó en noviembre pasado que la situación inició cuando un tribunal le negó la custodia de su hija y la envió a la fundación, donde murió 10 días después de ser ingresada, de acuerdo a su versión, por una broncoaspiración.

Reveló que la madre de su hija sufría de depresión posparto, por lo que al no poder cuidarla, el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes cedió la custodia a Conani, que la envió a la referida fundación.

- Anuncio -

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

`); };