30.8 C
Santo Domingo
miércoles, mayo 29, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Mariah Valera, la joven de 19 años que en medio del dolor arriesga su vida en labores de rescate luego de explosión en San Cristóbal

- Anuncio -

Mariah Valera es una joven de tan solo 19 años, quien se dedica a labores de socorro desde el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, se ha entregado en cuerpo y alma para asistir a la provincia San Cristóbal, que ayer sufrió una explosión que ha causado 10 muertos y decenas de heridos hasta el momento.

La pasión y la vocación de Valera ha cautivado a todo un país en medio del dolor que ha provocado la sorpresiva explosión de un establecimiento en el mismo centro de la provincia conocida como la Cuna de la Constitución.

Valera se encuentra desde la tarde de ayer trabajando incansablemente para sofocar el incendio que provocó la explosión, el cual se encuentra en un 80% bajo control.

Es poco común ver que personas tan jóvenes como Mariah Valera se integren a labores nobles como pertenecer al Cuerpo de Bomberos, por lo que su compromiso debe ser expandido.

“Somos bomberas, luchadoras incansables que arriesgamos todo para proteger a nuestra comunidad”, dice Valera ante el compromiso asumido de una labor de alto riesgo como ser bombera.

Fuente: Ndigital

- Anuncio -