26.1 C
Santo Domingo
martes, mayo 28, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Medias Rojas ganan sexto consecutivo

- Anuncio -

El puertorriqueño Christian Arroyo se fue perfecto en cinco presentaciones a la caja de bateo y produjo cuatro vueltas para encabezar el triunfo de este martes de los Medias Rojas de Boston por paliza 10-4 ante los Mellizos de Minesota.

El japonés Masataka Yoshida y Adam Duvall también mandaron la pelota por encima de la pared para que los Medias Rojas conquistaran su sexta victoria consecutiva.

Los dirigidos por el puertorriqueño Alex Cora iniciaron su ataque en el cuarto episodio cuando Duvall y Arroyo desataron el poder de sus bates para enviar la esférica más allá de los límites del terreno, sin nadie en circulación, ante el abridor de los Mellizos, Bailey Ober (4-4).

Connor Wong sumó la tercera vuelta para los de Boston, con un indiscutible productor de una vuelta en la sexta entrada.

Los Medias Rojas montaron un ‘rally’ de cinco anotaciones en el séptimo acto, lo que les brindó una ventaja de ocho carreras (0-8).

El productivo episodio se inició con un doble al jardín derecho que llevó a la registradora al plato al mexicano Alex Verdugo.

Yoshida llevó la segunda anotación de este séptimo capítulo a la timbradora, con un indiscutible dentro del cuadro interior.

- Anuncio -